Buenos días, Este mensaje va dirigido a alguien del foro (Moderador, etc) que pueda revisar mi cuenta. Llevo unos días que a la hora de escribir mensajes no me deja. El recuadro donde se escribe esta ensombrecido y no me permite poner nada. En principio tengo todos los permisos activos, como siempre. Intentandolo muchas veces, he conseguido que me dejase crear este tema y poder escribir. No se si hay alguna cuenta de email para contactar con los que gestiona el foro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Solamente no me funciona el escribir, leer y demás todo sim problemas. Como os digo puedo ver todo, a si que espero noticias de alguien que me pueda ayudar. Lo difícil será, si sigo igual, el poder responderos. Muchas gracias de antemano.
A mi tambien me pasa lo mismo desde el jueves de la semana pasada, tengo que reiniciar el pc para poder escribir. Saludos
Gracias compañeros. Esta claro que es del Explorer. Os estoy escribiendo desde el Google Chrome y sin problemas.
No sé cómo hay gente que continúa con el explorer. Verás como ya nunca vuelves a él una vez que empiezas con el Chrome