No puedo aflojar el casette de piñones!

Tema en 'Mecánica' iniciado por ibza130, 6 Nov 2008.

1. ibza130

ibza130 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas, me dirijo a vosotros haber si se os ocurre algo , porque no soy capaz de aflojar la tuerca que sujeta los piñones en el casette, la que tiene rosca y hay que aflojarla con un adaptador especial,ES COMO EL DE LA FOTO PERO DE 7 se supone que se afloja a izdas de toa la vida, pues no hay dios que lo afloje, y como encima los piñones giran hacia ese lado pues me da vueltas mientras lo intento aflojar y me DESESPERA!!! esto tiene algun truco o algo que se me esta pasando?

Necesitaba sacar los viejos piñones y de momento lo he dao por imposible aunque los dos piñones peqños ahora giran, conlo que deduzco que algo se ha aflojado supongo, ya no se si pensar que se afloja a derechas o que....
    Espero vuestra respuesta chicos!
    un saludo

2. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. ibza130

ibza130 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pensaba yo porque si no estas mas pendiente de sujetar los piñones que de aflojar y gira todo y no se hace presion!, haber si me hago con una de estas llaves, que por cierto el otro dia use una pa quitar las esferas que lleva mi citroen xantia para la suspension jejejje

4. ibza130

ibza130 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda socio!!

5. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13

6. ibza130

ibza130 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fion!!! como ha crujido la bastarda! jajja me han dejado una en un taller de unos amigos de coches, ha sido tirado con este accesorio desde luego, porfin podre hacer los cambios que necesitaba, y me acuesto sabiendo algo mas, gracias por tda la ayuda chavales\as
    saludos

Compartir esta página