a ver , como ******* aguantais el manillar de carretera , ayer sali por un camino con baches y no puedo agarrarlo , y mucho menos frenar , estoy pensando en poner uno de montaña , aunque creo que los cuernos solos los podria llevar en la cabeza
tiempo al tiempo, se te tiene que adaptar la musculatura a una de cx y es muy distinto, al principio duelen muñecas y antebrazo, pero una vez te acostumbres tranquilo que ni lo notaras
prueba a levantar un poco mas las manetas, si las llevas estilo carretera vas peor. al ir mas tumbado cargas mas los brazos
A mi no me costo nada adaptarme la verdad, alguna vez entrenando mucho tiempo si pero muy muy rara vez :?
pues yo... el mallor problema es acostunbrado a los discos , y suspensiones , sale con esta y vas como en un potro salvaje , no frena na , las sensaciones son buenas pero cuando bajas a mas de 50 por zona pedregosa ,bachea y con barro vas acojonado , aparte que no se frenar , me faltan fuerzas o no se que pasa , problema de que me duelan las muñecas no es , ni que se cargen los hombros , es de aguantar agarrado y frenando ,
Hombre...en ciclocross no se baja a 50km/h. Y no bajes por caminos pedregosos, busca más parques y/o campas además de algún camito en buen estado. Eso sí, frenar.....vas a ver lo que es vértigo al pasar de los discos al cantilever.:globero:globero:globero
bueno lo de frenar ya me da un poco lo mismo , ya he cambiado dos veces de freno , ahora he puestos unos y me van muy bien , lo peor es cambiar el chip , de entrar mas parado y salir en plan latigo , porque he entrado fuerte y me voy en todas las curvas , tendre que hacerme un circuito y entrenar , ahora me arrepiento de no haber corrido alguna para ,saber mas o menos de que va
Pues a mí tambien me pasa al principio de temporada. Me duelen las muñecas y sobretodo los dedos gordos de las manos, de ir arriba agarrado a las manetas. Lo que te han dicho, olvidate de los caminos de piedras y ojito con los frenos, yo todavía no he cogido una bici de ciclocross que frene simplemente "suficiente" y te aseguro que lo he probado (y he visto) todo. Cada vez que recuerdo que antes hacíamos las rutas de btt con esos frenos no sé si cortarme las venas o alargarmelas.
pues yo te digo que los trp ,eurox frenan de **** madre y antes tenia unos kruns y era como cuando tenia mi bicicross de bh
A ver si pa la temporada que viene puedo probar unos TRP! Todo el mundo habla muy bien de ellos y los Froogles me rayan un poco.
No hay color. Y lo mejor, es que llevan portazapatas de serie, con lo que le pones las zapatas que más seguridad te den. Porque las de cera de los froggless...son cojonudas para emociones fuertes tipo Dragon Kan :sad:
cordobes no creo sea la presion es el conductor que es un pakete , el año que biene , tengo que dar caña como sea en el ciclo , son carreras a mi medida 40 min , sin respirar y pa casa jejej , en estas parecera que tengo fondo , mucha suerte el domingo quiero verte con un mallot blanco , te sienta bien jajajaj