Pues eso, algo habitual y que llevo realizando desde hace años a muchas bicis pero que esta vez se me está resistiwndo. Ajusto todos los piñones menos el mas pequeño que resulta imposible He desaflojado el tornillo H, si destenso el cable el piñon entra ... pero despues no sube y cuando lo ajusto ya no baja. Solo me pasa con el pequeño y no sé que mas puedo hacer (dasaflojar el cable y empezar de nuevo??) Algún consejo? Muchas gracias
Has comprobado el tornillo que sujeta el cambio a la patilla??? Si se afloja.. puede ocurrir eso que comentas.. Suerte!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El cambio estaba funcionando y se ha desincronizado. No creo que sea la patilla pq de los de arriba no falla ninguno. El casete tiene todos los espaciadores... es el mismo que funcionaba hace una semana. Muchas gracias
Al final, el cable se estaba rompiendo y ha tocado cambiar fundas + cables ... ya me parecia raro. Otras veces se me ha roto sin aviso y posibilidad de hacer nada. Muchas gracias y ya hemos aprendido algo mas