no puedo cargar mapas GARMIN etrex 20

Tema en 'GPS' iniciado por tutifru649, 14 Abr 2012.

1. tutifru649

tutifru649 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido manuales pero ninguno hace mencion al problema o esto o a mi falta de experiencia en los ordenadores.

me descargue el mapsource 6163 para poder cargar los mapas al gps, me descargue el mapa lo extraigo del .exe y se me suman al instante al mapsource. voy a utilidades - gestionar mapas - BALEARES_DEM_2.04 (mapa que quiero cargar) pero no me deja verlo. creo que es por -regiones de desbloqueo, no se que poner ( se que hay que añadir 25 caracteres pero no se de donde sacarlos) -obtener ID de la unidad no hay problema ya que lo lee solo de mi equipo garmin etrex 20.

alguien es tan amable de ayudarme?

al final me rendi y saque un mapa en .img que no se como se llama pero esta muy incompleto sobre todo de rutas para senderismo o bikes

gracias de antemano.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    los nuevos mapas de Topohispania se ven mejor en el Basecamp, el mapsource es un poco justito. Prueba a ver y ademas no pierdes nada, puedes tener todo instalado a la vez.
    Son gratis y no hay que desbloquear nada.

3. picatraz

picatraz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo lo veo todo perfecto con el mapasource,tambien el de baleares ruteable, el base camp no puedo instalarlo por problemas con un net framenwort o como se diga

Compartir esta página