Hola les explico mi caso. La cosa es que mas o menos hace un año sufri un colico nefritico(arenilla en el riñon), y desde entonces no levanto cabeza. Segui con mis salidas habituales 3 veces por semana con la mtb. pero no hay forma de tirar "palante", parece que cuando mas entreno peor voy, y el echo es que no voy ahogado, sino que siento un dolor muy fuerte en las piernas, hasta el punto de tener que echar pie a tierra, y la verdad es que cada vez estoy mas desmotivado, incluso he pensado en dejar la bici. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Primer ves al metge a vore si això està curat. Si ho està el teu problema és un tema d'alimentació, descans o entrenament. Ànims
Hazte con una bici de carretera y haz entrenamientos suaves-moderados de fondo. Deja las salidas de intensidad para más tarde. Sé constante y haz, al menos, 4 sesiones a la semana, aunque sean de 3/4 de hora. Algo de gimnasio durante el invierno tampoco iría mal. Tómalo con calma, poco a poco. Ánimo, que para la primavera que viene irás como una moto.