No puedo con mi cuerpo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by piolo57, Aug 5, 2011.

1. piolo57

piolo57 No tan petao

Strava:
    Hola les explico mi caso. La cosa es que mas o menos hace un año sufri un colico nefritico(arenilla en el riñon), y desde entonces no levanto cabeza.
    Segui con mis salidas habituales 3 veces por semana con la mtb. pero no hay forma de tirar "palante", parece que cuando mas entreno peor voy, y el echo es que no voy ahogado, sino que siento un dolor muy fuerte en las piernas, hasta el punto de tener que echar pie a tierra, y la verdad es que cada vez estoy mas desmotivado, incluso he pensado en dejar la bici. Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

2. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Primer ves al metge a vore si això està curat. Si ho està el teu problema és un tema d'alimentació, descans o entrenament.

Ànims

3. Zula Roma

Zula Roma Miembro

Hazte con una bici de carretera y haz entrenamientos suaves-moderados de fondo. Deja las salidas de intensidad para más tarde. Sé constante y haz, al menos, 4 sesiones a la semana, aunque sean de 3/4 de hora. Algo de gimnasio durante el invierno tampoco iría mal. Tómalo con calma, poco a poco. Ánimo, que para la primavera que viene irás como una moto.

Share This Page