Hola, soy el forero skelet, pero llevo ya bastante tiempo que en el foro no me deja publicar mensajes, ni editar, responder ect. Yo pensaba que era algún problema del foro, pero he visto que a muchos compañeros le ha pasado, pero no logro solucionar el problema, a pesar de mandar un montón de correos a los administradores, para ver porque tengo mi cuenta sin permisos. No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Llevo ya mucho tiempo en este estupendo foro, muchos mensajes, pero ya no se lo que hacer para poder solucionarlo a pesar de seguir todos los consejos de otros compañeros que le ha pasado lo mismo. A ver si me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias de antemano. Un saludo
He cambiado el correo electrónico, por si era ese el problema, tengo 200 mensajes, por los compañeros que me han comentado que tengo que tener mas de 50 mensajes para compra venta. Pero me dice que no tengo permisos de publicación. a ver si algún compañero me puede orientar.
A mi me pasó exactamente lo mismo, intenté contactar con moderadores y administradores y nada caso omiso. Mi solución me tuve q crear otra cuenta
Pues eso que he tenido que abrirme otra cuenta. Pero llevo desde el 2007 creo, todos mis puntos de compra venta positivos, 200 mensajes y no logro contactar con ningun administrador, pero he visto en el buscador que algunos han solucionado el problema. A ver si damos con la solución.
Bueno parece que esto no tiene solución. Despues de mandar mensajes privados a todos los moderadores, no he recibido notificación de nadie. He visto en el foro que hay bastantes personas con el mismo problema. QUOTE=Mader31;18828161]A mi me pasó exactamente lo mismo, intenté contactar con moderadores y administradores y nada caso omiso. Mi solución me tuve q crear otra cuenta[/QUOTE]