Alguien sabe porque no me deja poner un mensaje de compraventa. Lo podría poner aqui y que el administrador lo mande a su sitio. Un saludo
Yo creo, y lo digo en serio, que lo hacen a posta. Hay gente de otros "sitios", que pasan por aquí, por el nuestro, a estropear el paisaje, no digo que este sea el caso, pero no le encuentro otra explicación. Si me equivoco que me perdonen.
Lo hagan aposta o no, a veces uno no se lee todas las normas de todos los sitios, ¿verdad??, con esto no defiendo el no leer las normas, pero mas de una vez yo he pecado de despistadillo con algun tema, y creo que mas de alguno tambien. Como dice el compi de arriba, necesitas 50 mensajes minimo.
Pues mira que es raro que no te deje crear el tema, a un monton de foreros si que les deja. No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo...
Buenos días. Yo seguramente no me leeré las instrucciones de como poner un cuenta kilometros, como ponerme unos auriculares, como usas un casco, etc, pero cuando entro en un sitio como es un foro, intento pasar con "casi" todo aprendido, te puedes equivocar en el hilo de presentación, que lo pongas en el lugar equivocado, pero de eso a intentar poner un anuncio de venta en el segundo mensaje, dista un abismo. Por lo menos para mi manera de entender las cosas. Repito, que puede ser que el compañero se haya equivocado, y dije al final que me perdonase. Más que un mensaje (el anterior) en contra del compañero, es un mensaje de avistamiento.
Sinceramente,no se ni para que se contestan este tipo de mensajes,antes yo también les decia lo de las normas y tal....,pero este tipo de preguntas no habria ni que contestarlas. Ya que cuesta bien poco encontrar las normas.
Pues mira que es raro que no te deje crear el tema, a un monton de foreros si que les deja. No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo... losalo: jajajaja....:meparto unky No me lo tomeis a mal pero es muy agudo.....
Sí seguramente se registro en el foro sólo para vender, lo planeó ya por el.2009. Quizás se leyó las normas, pero desde hace 4 años quién se acuerda. No veo mucha gravedad en el tema, porque en vez de poner el anuncio pregunto sí podía.