Hola a todos,estoy intentando crear un tema en el foro de venta de bicis y no me deja,me sale informacion donde dice que o no temgo privilegio o me estan dando permiso,pero lo intento varias veces y no puedo. Decir que no soy asiduo al foro,y que entro de uvas a peras,no se si será eso. Que opinaís,gracias y saludos.:angel
Tienes que estar registrado un mínimo de 20 días (si no recuerdo mal) y tener más de 50 mensajes (sin contar los privados).
Te queda poco, pero vigila que tus mensajes sean con algo de sentido y no "tontoposteo", ya que si no te ganarás un baneo.
yo he estado dado de alta durante años y llegue a publicar mensajes de ventas y tal.... ahora me conecto despues de muchos meses de no hacerlo, con el mismo nombre de usuario ... y no me deja hacer nada... me dice q no tengo privilegios para abrir un nuevo post en las vendas.... he estado revisando los mensajes viejos q tenia... mas de 50... y me figura q nunca he posteado en este foro... estoy flipando .... a quien me puedo dirigir para arreglar esto? saludos a todos!