pues lo dicho intento poner un tema en la seccion compra-venta y no me deja y no se porque es. Solo queria saber si alguien le ha pasado o algo parecido. Gracias
no es por ser grosero porque no es mi intención serlo con este mensaje, pero... esta claro que no leistes las normas ni la información que te dice al intentar crearlo....
Supongo que se referireis a eso de los 20 dias de antigüedad y responder al menos a 50 temas. Pero no tengo porque opinar mucho porque de la zona de donde soy no hay mucho de que hablar o por lo menos no lo encuentro ya que el personal se comunica por otros foros.
Eres autista? xD Bromas a parte, es fácil llegar a los 50 mensajes. No es más que participar en los temas creados, dar tu opinión cuando pregunten entre una bici y otra, y cosas así. Todos tenemos nuestra opinión propia sobre las cosas. Los mensajes puedes escribirlos en cualquier subforo de ForoMTB, no tiene por qué ser en el de Compra-Venta.
Ahora entiendo cada dia mas a los moderadores, no me extraña que a veces se vea humillo en sus avatares.