He recibido el GPS Vista he intento desbloquear el mapa que viene en el CD-Rom y no soy capaz, pues me dice que vuelva a instalarlo. Algun alma caritativa puede ayudarme ? amura: gracias
Que yo sepa en en el cd que viene con el vista no aparece ningun mapa, solo es el trip&waypoint manager.
En el CD hay una columna de UTILIDADES pues hay un apartado que dice "DESBLOQUEAR MAPA " pues a eso me refiero ¿ Que Mapa es el que hay que desbloquear?. Si tu tienes este programa, dime que has echo para trabajar con el. amura: gracias
Esa columna es para desbloquear mapas BLOQUEADOS. Pero no tienes porque tenerlos bloqueados. El track&waypoint no esta bloqueado, al igual que todos los que puedes encontrar en el post fijo de "alguien quiere mapas auto..." Pero mapas comerciales como el topov3 o el city navigator o los nt2008 si que necesitan desbloquearse y por eso existe esa opcion
No he utilizado ese cd porque ya tenia todos los programas instalados previamente pero creo que lo que hace es abrirte la aplicacion unlockwizard, pero primero tendrás que tener un mapa que desbloquear.
Te agradezco tu informacion, y ya que estamos en contacto quiero pedirte que si tienes o puedes aconsejarme algun mapa u lo que sea para utilizarlo en hacer rutas y todo aquello que nos gustaria hacer con la bici de montaña. mi correo es : amura27@hotmail.com gracias PELANAS
Mira el hilo que te ha dicho iogrea que hay están todos los mapas libres disponibles en descarga directa. Y sino en el emule también están.