hola haber si alguien me puede echar una mano , tengo una horquilla sr suntour, con bloqueo ,y el caso es que se me a quedado bloqueada muebo la leba de bloque y desblqueo pero no hace nada sigue igual haber si alguien me puede decir por donde van los tiros
prueba a desmontarla y mirarlo,si es como pienso,lleva como unas montañitas que ace blokearlo,desmonte una parecida ace poko para engrasarla,mirate eso y prueba de una forma u otra,ya nos contaras
dependiendo del tipo de bloqueo, mecánico o hidraulico , de tu horquilla la solución es diferene si es mecanico desmonta como te ha dicho el compañero fijandote bien como estan colocadas las diferente piezas limpialas engrasalas un poco, montar y probar si es hidraulico el problema es mas complejo
Sería muy importante para poder ayudarte que nos dijeras que modelo de horquilla es y que pusieras una foto del mando de bloqueo. Hace tiempo que me pasó algo parecido con una SR SUNTOUR XCP 75. El problema fue que la ruedecita de color gris que había que girar, se había despegado del eje en el que va montada y se podía bloquear pero a la hora de desbloquear giraba sobre su eje sin poder desbloquearla. Saludos y suerte