Hola, escribo para ver si alguien me puede guiar en este problema. Intento descar gar alguna ruta desde wikiloc, elijo el formato y le doy a descargar...se descarga en un instante y me sale el siguiente cuadro: windows no puede abrir este archivo. necesita conocer el programa que lo creo. Y me da a elegir entre buscar el programa en red o manualmente. ¿Cuál es el problema? Puede ser una mala instalación del topohispanioa o el mapsource?' Saludos.
Parece que lo quisieras abrir con Windows directamente en lugar de abrirlo con Mapsource. Cuando lo tienes descargado, ¿haces doble click sobre él para abrirlo? (error) Si lo abres con Mapsource (Archivo, abrir y lo seleccionas de la lista) te debería funcionar bien.
Elvendrell, gracias por tu respuesta. Cuando sucede esto es en la página de wikiloc, en el botón de descargar, pincho y pasa todo esto que he comentado arriba.No se por qué puede ser, quizas el antivirus?el firewall no está activado, por tanto no será eso.
No sé que sistema operativo tienes en tu pc. A mí con Windows Vista y el Internet Explorer 9 al darle a descargar me pregunta en qué formato quiero bajarme el archivo y después se me abre una pestaña abajo y me dice si quiero abrir, guardar o cancelar. A tí parece que directamente intenta abrirlo. De todas formas, veo que han cambiado algunas cosas en la web de wikiloc.
elvendrell, ayer hic euna ruta de senderimos he intentado colgarla en wikiloc y me ha dejado, pero seleccionando archivo .gbs, en vez de .gpx , me parece que eso tiene que ver con el problema, pero no se que relación hay.Al descargar de wikiloc, no me da la opción .gbs. ¿Cuál es el problema? Saludos.