1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo encontrar arandela de apriete para dirección

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MarcosPE, 27 May 2015.

  1. MarcosPE

    MarcosPE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Hola necesito ayuda para encontrar una arandela de dirección para una fixie es para una dirección semi integrada con cazoletas y que es para una horquilla de 1" y la he estado buscando por todas las tiendas de Badajoz, online y no las encuentro. El cuadro en concreto es el LOOK columbus del kelme amarillo y azul. Un saludo y gracias.
     
  2. MarcosPE

    MarcosPE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    La arandela por cierto es la que hace el apriete final en la dirección, digamos que es la ultima pieza que se monta en ella antes de poner lo que "esconde la dirección" y luego la potencia. Para que quede más claro es lo que realmente hace que una horquilla no tenga nada de holgura y sin ella no me siento comodo en la bici.
     
  3. MarcosPE

    MarcosPE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Es la arandela que podéis ver marcada en la foto
     
  4. MarcosPE

    MarcosPE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:

Compartir esta página