Estoy buscando el muelle de los pedales Crank Brothers. Si alguien sabe donde poder pillar uno, gracias.
Que yo sepa no. En catalogo no estan, y la unica solucion que me dan es enviar los pedales al servicio tecnico.
Yo recuerdo haber cambiado los muelles de unos eggbeater alguna vez. Además no son nada caros. Muchas veces los repuestos no aparecen en los catálogos, pero eso no quiere decir que no los vendan.
en chain no hay, y yo estoy en las mismas que le colega del post, no se donde conseguirlos, y en mi tienda de confianza nanai de la china,.
Si es verdad yo tambien he mirado en chain y no los he visto. En algun sitio tienen que vender porque por algun blog y pagina, se ve gente que los canbia.
No va a ser sencillos montarlos, van a presión y aunque no necesitas herramientas especiales, necesitarás enormes dosis de pericia y paciencia No se lo que costará repararlos en alguna tienda que se haga cargo, pero te lo recomiendo. Suerte!
He visto vender pedales Crank a 25€ el par en bicis.es, pero por telefono no es facil contactar. :/
en esa pagina que dices no venden crank brothers, hombre si los encontrase unos eggbeater c a 25 ñapos me olvidaria de repararlos, aunque me de pena por un **** muellecito...