PUES ESO, QUE NO ME CARGA LA PÁGINA ESTA DE 'RÍGIDAS-SIN SUSPENSION'. A alguien más le pasa? me sale arriba en la barra lo siguiente: ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt A ver si alguien tiene algun consejo o sugerencia
Si a mi tambien me pasa pero tiene una facil solucion mira: Cuando le des y no te carge lo que quieres, aprieta la tecla ( F5 ) y se actualizara si aun a si no te va al mismo tiempo con el raton pincha en la tecla de recargar este pagina. Que esta arriba a la izquierda de la direccion web.
A mi me pasa lo mismo pero en carretera-material he entrado hoy despues de un dia sin poder entrar,cuando pincho en material me sale una foto pequeña de un paisaje o de un manillar, que cosa mas rara que complicao es esto de la informatica
vuelvo a repetir si haceis lo que puesto en #3 Se soluciona, aprietas intro varias veces como para entrar a la web ( Es decir arriba como cuando escribes una direccion ) y luego la tecla del teclado (F5) y solucionado. F5 lo que hace es "actualizar"