Hola a todos! Lo que me pasa es que si intento ir a General con firefox, en lugar de cargarse la página se carga una imagen en la esquina superior izquierda de la pantalla. ¿A alguien más le pasa lo mismo?, sabéis solucionarlo?. Estoy harta del IE del trabajo, que va más lento que yo!! :cursing
no te preocupes por eso, cuando te aparezca la imagen pulsas F5 y ya te ira, ese error le pasa a mucha gente pero se soluciona pulsanndo la tecla, a mi por lo menos
Ese no es el problema del firefox nuevo, el problema es que no guarda los logueos o contraseñas !!! con lo cual te tienes que loguear cada vez que entras Saludos
Es un problema general del foro últimamente, no tiene que ver con el navegador. Yo tambien utilizo el firefox desde que me enteré que existía y de vez en cuando me sale la foto del aguila surcando el cielo azul.
¡¡Bien por ti!! :smile: Sí, alguna vez pasa y tienes que darle una o MAS DE UNA vez a actualizar (F5). Diría que alguna vez me ha pasado también con el Chrome... Pero no podría asegurar. Con Safari y Opera he entrado muy poco a si q no lo sé.