Hola, no se lo que ocurre, pero cuando intento entrar en el foro en el ordenador de mi casa, bien sea directamente o haciendo busquedas en gogle, consigo entrar pero a los pocos segundos se queda bloqueado y tengo que salir. Anteriormente sí podía entrar bien, y en otros foros no tengo problemas. Alquien sabe lo que puede estar pasando. Gracias
Pues no, pero yo tengo un problema parecido, en el ordenador de casa no problem, pero en el del curro entro y puedo navegar, pero va lentísimo, para sección o de tema se pega lo de más de medio minuto el tiu, me tiene contento.
Me imagino , que es debido a que pilláis un horario de máxima afluencia de foreros . La verdad hay horas en la tarde que es imposible entrar pero bueno , yo no pago así que no me puedo quejar . Que podría ir mejor esta claro , pero decirme que foro anda con mas de 180.000 usuario registrados jejeje... y por la tarde-noche , pues la de dios de gente conectada . Un saludo .
a mi me ocurre lo mismo, pero como bien dice Harrelson es cuando pillo un horario de máxima afluencia, normalmente a las 10 h de la noche o por esas horas es imposible entrar...... en cambio, a estas horas va muy fluído Saludos
Quejarte sí que puedes. El foro existe y tiene rentabilidad comercial porque existimos nosotros. Y la verdad es que hay horas en que es imposible.
Ahi le has dado compi!...seguro que si pruebas por la mañana a primera hora, desde tu casa, no te pasa; eso suele pasar por las tardes cuando todo el mundo está conectado (y si a esto le sumas una conexión de adsl con pocos mb ya tienes la lentitutd y la imposiblidad de acceder). Pues nada sólo que le haremos así está el tema....jejeje UN SALUDO!
Bienvenido al club, supongo que a todos alguna vez (o muchas) nos ha pasado, y es que somos muchos en este foro, y hay horas puntas claras en las que casi ni interesa intentarlo.
A mi anoche en tiempo transcurrido entre las 21.30h-22.15h me fue imposible entrar, me imagino que sería por eso mismo que decis (máxima presencia), porque a otras horas no tengo ningun problema. Un saludo tiarrac@s.
Esto ahora no pasa;eh! Ahora va fino, fino, fino; ....pero por la noche; es misión imposible! UN SALUDO
Si bien es cierto que hay unas "horitas" en las que el foro se pone lento, también hay que tener en cuenta que a los PC o Portables hay que hacerles mantenimiento en la parte lógica. En ello entran estas tres cosas que son muy importantes: 1.- Ejecutar el LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO para eliminar archivos temporales de internet. 2.- Ejecutar el DESFRAGMENTADOR DE DISCO para "acomodar" los archivos en el disco duro 3.- Ejecutar algún programa de utilidad que LIMPIE EL REGISTRO DE WINDOWS. (se consiguen gratos en Internet) En ocasiones utilizamos nuestros equipos de cómputo en forma permanente y cada entrada a Internet genera archivos internos que hacen lento el sistema.
Ya queda poco, ya mismo llega la hora punta 21.00h-22.00, es como cojer el metro, ahi horas en las que estas solo en el tunel y otras..... pufff mejor no escribirlo jejeje.