¿por que no puedo entrar en el foro off topic?cuando intento acceder se me queda la pagina en blanco,y solo me pasa con este foro¿alguno tiene el mismo problema? Un saludo
Oh no... Es la maldición de Foromtb... Desde el principio de los tiempos, cuando el señor creó este gran foro, un mal oculto surgió a su vez. Ese mal tiene nombre, que muy pocos se atreven a pronunciar... M A N T E N I M I E N T O. Desde aquel día, Mantenimiento actúa aleatoriamente. A veces simplemente nos deja sin poder entrar, pero a veces, su mal no tiene límites. Hace perder información de post, y desde su último ataque, este foro ha quedado tocado... Misteriosas fotos aparecen en lugar de el post o subforo que solicitamos... Actualmente, la única solución posible, es pulsar F5 o actualizar la página... Esperemos que el gran señor, creador de este foro, en su infinita sabiduría, consiga algún día erradicar este mal que nos acecha... Ale, espero que te haya gustado la historia, a estas horas me pongo un poco tontorrón :mrgreen:
Nah, es que estaba aburrido y me vino la inspiración..xD Dicen que Einstein vió la teoría de la relatividad en un sueño... Quien sabe, lo mismo soy un genio en potencia... Tambien he suspendido matemáticas, como Einstein, y lengua tampoco me va para tirar cohetes... :cuñao Lo mismo acabo haciendome famoso por inventar una bicicleta superrevolucionaria...:roll: PD: Si si... ya me voy, que desvarío xD