Aupa . Alguien sabe por que no puedo entrar en mi perfil.:llora Punteo sobre mi nick y me sale un fotito de un tio andando con la bici por la nieve.:fumao No se si es aqui donde debo preguntar, pero es que necesito entrar urgentemente. A ver si alguien me puede ayudar ..... Gracias
haver si usamos el buscador... hay sientos de post con lo mismo... que si actualizar que si f5, po esto en el google: me sale una imagen en pequeño site:foromtb.com veras que te sale la solucion jeje todo esto sin querer ofender ehh!! jeje Saludos
Si en lo de problemas y sugerencias hasta tienen un post en adherido especificamente para esto, la gente ya no se molesta en mirar nada :s
tampoco es eso tio!! es simplemente decir que busquen un poco nada mas, que si no va a parecer que si lo pregunta alguien mas vamos a sacar el ak-45 jajaja eh! cerses jajaja Saludos
Muchas gracias lolindir. Solucionado . Ya no se me olvida.......y mas despues del rapapolvo que me han echado , jejejeje. Que me lo tengo merecido , eh! Gracias a todos. Saludos.