NO PUEDO ENTRAR EN MI PERFIL

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por juanlu64, 26 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA, Alguien sabe porque no puedo entrar en mi perfil, arriba entre notificaciones y configuracion, siempre he entrado y desde hace una semana me sale un mensaje de internet explorer que me dice NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA WEB, he puesto un mensaje al administrador pero como si no existiese, no contesta nadie...Ha alguno le ha ocurrido algo parecido?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Si puedes vas a explorar, administrar archivos y programas y desinstalar internet explorer, antes descargate firefox o google chrome :p
    Internet explorer es lo peor que hay y siempre da fallos. Intentalo con otro navegador y borra las cookies que al migrar el foro la direccion es distinta
    Saludos

3. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y entonces porque entro en todo lo demas del foro, lo unico que no me permite es entrar en mi perfil, no lo veo claro, pero gracias por tu aportacion...

4. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA, Alguien sabe porque no puedo entrar en mi perfil, arriba entre notificaciones y configuracion, siempre he entrado y desde hace una semana me sale un mensaje de internet explorer que me dice NO SE PUEDE ENCONTRAR LA PAGINA WEB, he puesto un mensaje al administrador pero como si no existiese, no contesta nadie...Ha alguno le ha ocurrido algo parecido?

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo entro sin problemas.

Has probado lo que ha dicho el compañero pablo?

Prueba con otros navegadores (firefox o chrome), que van mucho mejor que I.E. Prueba a borrar las cookies del sitio (busca por la pestaña "Herramientas"). Además, seria bueno que cerraras sesión y volvieras a iniciar, a ver si así al generar nuevas cookies va mejor.

6. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, he probado con Chrome y he podido entrar, gracias pablobeuchat2005 ytrapion, saludos

7. juanlu64

juanlu64 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página