¿Le está pasando a alguien más? Edito para pedir perdón que está repetido este tema unos hilos más abajo.
Parece que no podemos entrar ninguno, a ver si lo arreglan, por que tengo uno pendiente por leer y espero que no se me enfaden... Saludos
pues estamos todos en las mismas, yo tengo que mandar un cambio y no puedo buscar la dirección ni el nombre en el mp...
Pues yo estoy igual que vosotros, acabo de enviar un mail al webmaster... aver.... tengo pendiente leer un privado y no puedo , supongo que estarán haciendo algo de mantenimiento en las bases de datos, creo.
Yo mas bien supongo que sera un fallo de la base de datos, ya que si fuera por mantenimiento supongo que hubieran avisado con antelacion, porque hay gente que la pillan en medio de una venta y ahora estoy esperando a poder mirar la direccion de envio que la tengo en un mp, y el dinero cobrado y el cuadro empaquetado en la oficina pendiente de envio.
y las fotos que puse ayer no se ven, y las que pongo ahora tampoco!!!!!!!!! DIOS mio!!!!! foromtb se muereeeeeeeeeeee
Pues yo tengo que leer y contestar 27 mp´s si alguien no le contesto pro favor que no se enfade, no puedo entrar
Osti, menuda petada tiene el foro encima... anoche a mi ni me iva.... esperemos que se solucione pronto.
pues yo anoche ni podia entrar en el foro, ahora que puedo entrar no puedo mirar los privados. Yo no estoy con telefonica.
hola despues de que se cayo ayer la pagina del foro, no puedo ver las fotos que van colgando ahora.. por favor repararlo