Hola a todos, En los foros de compra y venta no puedo enviar ningun mensaje a la otra parte. He visto que en las reglas pone que para Postear hay que tener 20 dias de Cuenta y 50 Mensajes ! Podeis ayudarme ? gracias,
Crear un tema es Postear ! (por lo que he entendido) Enviar un mensaje tambien es Postear ? 1-Quer decir que cuando llegue a los 20 dias ya podre enviar mensajes ? 2- Y una vez llegados al limite de 50 mensajes ya se pueden crear temas (Postear ?) gracias, Si se cumplen
A ver que te has liado un poco jaja. cualquier mensaje en el foro, es un mensaje que cuenta, los privados no contarían, tampoco los de la sección off-topic y no se si los de esta sección. Resumiendo, necesitas 20 días Y 50 mensajes. El primer requisito lo cumples, el 2º, te quedan unos cuantos Y puedes postear en todo el foro salvo en compraventa y offtopic para conseguir estos 50 mensajes. Pero ojo! no vale postear diciendo: Qué bonita esa bici. Yo también. Me gusta. Este tipo de post, si te pillan, te los borrarán y posiblemente sancionaran, así que intenta participar, aportando opiniones
Como estoy tan enfocado en intentar tener Bici adaptada a mi talla aun que sea la misma - lo he leido pero......ha quedado claro que...... el entendimiento ha quedado a medias. Muchas gracias !