hola, el problema que tengo es que no puedo enviar mensajes privados, cada vez que intento enviar alguno me sale el siguiente texto. Han ocurrido los siguientes errores: $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos. ya he borrado todos los mensajes que tenia, tanto los recibidos como los enviados pero sigo sin poder enviar nada.
El problema no lo tienes tú. El problema es de quien tiene que recibir el mensaje que tiene la bandeja de entrada llena De todas formas, prueba a mandarme un privado a mí, por confirmalo.
Hola, a ver si me podéis echar un cable. Dónde está la opción para enviar mensajes privados. He visto en algún post que ahora se llaman charlas o así, pero cómo se entra en esa opción. Ya he borrado mogollón de mensajes antiguos. Gracias x adelantado.
Si pinchas en el avatar del usuario con el que quieres hablar, verás que se abre una ventana en la que tienes la opción "iniciar charla". También, si pinchas en "buzón" arriba a la derecha, se te abre un desplegable donde puedes ver las charlas.
Pincha en el Nick con el que quieras hablar y te sale un recuadro con varias opciones en azul, una de ellas es iniciar charla.