Hola, soy nuevo en el tema, seguramente ya habreis hablado de esto y siento repetirme pero esque si miramos las paginas del foro.... Bueno, al tema, soy poseedor de un legend cx que funciona perfectamente, he podido enviar cartografia y todo lo demas, pero ahora viene mi problema: NO PUEDO ENVIAR NINGUN TRACK NI WAYPOINT!!!!:crybaby He probado configurando el compe (lo del protocolo y el COM, con el Ozi, y con algun otro programa y no hay manera):wall Seguramente sere un ceporro, pero alguien me puede ayudar???? Muchas gracias y perdon por las molestias
El legend cx es usb. en el compe solo tienes que poner que es un dispositivo usb. Nada de protocolos ni com. Con poner el usb te lo detecta solo y si quieres ademas poner que es un garmin pues mejor.
Como ya te he comentado AQUI, la versión 5.7 no es compatible con tu dispositivo. Necesitas una versión más moderna... P.D.: El mundo es un pañuelo :mrgreen:
jajajaja, no sabia k tambien estubieses aqui, eres kmo dios!!! weno ya te comentare si me va bien o no ok? Hala hasta luego!