no puedo escribirrrrrr

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por erjuanky, 23 Feb 2010.

1. erjuanky

erjuanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo un tiempo intentando escrbir en el for, pero al escribir mi respuesta me sale un mensaje que el adminitrador debe de revisrlo primero, DE ESTO HACE YA TRES MESES :angry
    Por favor ruego revisen que es lo que pasa porque QUIERO ESCRIBIIIIIIIIIR

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto Erjuanky... una cosita... Lo de que tiene que revisarlo primero un administrador, casi mejor que les envies un privado, pero lo que no entiendo es como dices lo de los TRES MESES, habiendote dado de alta el 14 DE ENERO DE 2010...

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí también se necesita jamón ! ;) y luego una racion de lectura de normas.

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo kiero un navidul y que me lo traiga bertin osborne

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Otro para mi !!!

6. erjuanky

erjuanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAAAAAAAAAAMOS A VER: Si no os poneis de aucerdo en cuantos jamones tengo que pedir para poder escribir en el foro........no me aclaro asi que como no voy a estar tol dia pendiente de vosotros para sobornaros, pues no vais a pillar NA DE NA.
    Puede ser que haya exagerado lo de los tres meses, (si es que estais en to *****) pero bueno mas de un mes hace, (se me ha hecho eterno, por eso creia que eran tres meses) por lo demas, transcribo testualemente lo que pone el foro:

NUEVO: REQUISITOS MÍNIMOS de mensajes y antigüedad para los foros de Compra-Venta
    Para poder iniciar un hilo en los foros de compra-venta, se deberán cumplir estos dos requisitos:

- Cantidad mínima de 50 mensajes.
    - Antigüedad mínima de 20 días.

Si cualquiera de los citados requerimientos no es satisfecho, NO se podrá INICIAR una conversación. Aún así, SI se podrán responder a otras conversaciones ya iniciadas.

--
    ForoMTB.com

Pues leido lo leido, ni puedo iniciar una conversacion ni puedo responder a las conversaciones iniciadas asi que........... el que consiga arreglarme lo del foro, no le voy a regalar un jamón, le voya regalar...... UN CHORIZO DE ARBOLEJO . JEJE

UN saludo

7. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No puedes iniciar una conversacion ni responder en compra-venta,hasta que tengas 50 mensajes,en el resto del foro si que puedes...

8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Erjuanky... vete a cualquier post de GENERAL, RUTAS, ETC, ETC y prueba a participar en algun post de los que hay abiertos y nos dices si puedes o no puedes participar. Y si no puedes contestar a ningun tema en esos apartados, pues esta gente ya te mandan un jamon cada uno. Eso si, si puedes participar en ellos (Excepto en compra-venta), ya sabes para quien es el jamon (para el que ha escrito antes que yo y claro, para el Boss).

Compartir esta página