Buenas, tengo problemas al intentar grabar una peli que tengo en el disco duro a DVD-R. La pelicula la desencripté i comprimí con el DVD decrypter y el DVD shrink respectivamente asi que la tengo en una carpeta VIDEO_TS en archivos (.VOB .IFO y .BUP). El caso es que la estoy intentando grabar con el Nero Burning Rom pero el resultado es que, si meto el dvd en el pc, no me lo detecta, es decir me sale como si estuviese vacio, y si voy a la unidad E: solo me aparece un archivo tipo "Imagen de disco (.nrg)", que si le doy a propiedades su peso es de 4,36 GB (el peso de la peli :O). Si meto el dvd en el reproductor de DVD del salon me dice "disco malo" xD. Como lo puedo hacer? Uso otro grabador? Cual puedo usar? Sé que no es el foro apropiado para plantear estas preguntas pero no encontraba ningun foro de informatica en que pudiese postear =S. Saludos!
Te recomiendo que utilices el clonedvd en su opción grabación y pruebes a ver si así te funciona, si va mal es tu grabador o tu sitema operativo o tus consumibles
pues yo te recomiendo el imgburn, es gratis, ocupa pocos recursos y mano de santo, lo graba todo. yo lo utilizo mucho y no he hecho ni un posabasos.