Hola buenas pues de repente me pongo a hinchar el tubular de carretera y que no hincha,aprieto el obús para desinflar y tampoco desinfla,quito el obús pensando que estaba roto pero ni con esas quite el obús y la rueda ni que se baja porque puede ser? Que hago para desinflarla y el día que la tenga que quitar?gracias y ayuda xfa
Si has echado algún líquido reparador tal vez te haya obstruído la válvula ya que si quitas el obús no se desinfla. Prueba de meter algún punzón por la caña de la valvula, con cuidado, para intentar eliminar la obstrucción
Si tiene liquido antipinchazos pero ta lo hecho lo de meter alzó por la válvula y nada,no se que **** hacer ya
Mira a ver si puedes desmontar el obús y limpiar el interior de la valvula y la propia valvula. Si no... creo que ese tubular, por muy caro que sea tendrá que encontrarse con la amiga X-Acto.
Ya lo he intentado limpiar la válvula y nada de nada creo k tendré que rajar ese tubular pero cuando se desgaste,costara rajarle? Porque esta hinchado y esta mas dura...
No, pero como sea de los de seda.... te van a caer unos lagrimones. Hazlo por el flanco (la parte mas vulnerable).
De las que duele cuando las compras. Yo el tema tubulares en las flacas, salvo que compitas a saco... no les veo (ahora mismo) ventajas.
Jajajaja si duelejjjjj pues la rajare por donde me has dicho pero cuando se desgaste para este mes k viene,muchas gracias artista