Estas son las ruedas en cuestion, resulta que esta mañana dando una vuelta, en una trialera y bajando bastante fuerte he pinchado y el liquido no ha tapado el pinchazo ( he rodado varios metros casi desllantado). Al llegar a casa he desmontado la rueda para revisar la cubierta y no tenia ningun pinchazo, tambien he revisado la llanta y no he visto signos de que e tubiera ningun golpe ni nada por el estilo (a causa de alguna piedra) la cuestion es que no inchaba y he probado con otra cubierta tubeless que tenia y tampoco inchaba, a mi parecer tiene que ser algun problema de la llanta pero aparentemente no veo nada fuera de lo normal, que pensais que puede ser? Ah se me olvidaba comentar que cuando incho la rueda con el compresor sale el aire por 2 pequeños orificios que tiene la llanta
Por la soldadura?? Un poro?? No se ve bien la foto. Pon cianocrilato (superglue) con bicarbonato (cuanto más fino el polvo, mejor) hace una especie de ceramica y lo tapará
Otra cosa.. crees que ha sido una china?? A ver si te ha salido corrosión por dentro de la llanta con el maldito líquido...
Sí, yo miraría el interior de la llanta, esos agujeros comunican con los radios creo. también puede ser que pierda por la válvula y lo escupa por ahí.
No creo que haya sido una china y estos pequeños orificios los lleva de serie esta llanta y nunca me ha pasado lo de hoy, de hecho tambien he desmontado la rueda delantera que lleva la misma llanta con los mismos orificios y sin problema incha perfectamente y no pierde por los orificios, la verda es que no se que puede ser, mañana la llevare al taller haber si es que me he cargado la llanta y yo no veo por donde
La valvula lo he descartado tambien ya que tambien he puesto otra nueva que tenia y nada de nada seguia sin inchar
Es como si el aro de la llanta que hace que se quede estanca para que no pierda aire se hubiera desajustado o algo parecido
Igual se te ha perdido la H..... En serio, mira a ver si la cinta que tapa los agujeros de los radios se movió y ahora no es estanca
Problema resuelto, era el obus de la valvula que se ve estaba roto a causa de alguna piedra, gracias avtodos por vuestra ayuda.