No puedo instalar en mi PC el Mapsource

Discussion in 'GPS' started by Marcoaurelio, Apr 16, 2010.

1. Marcoaurelio

Marcoaurelio Miembro

Hola a todos, a ver quien me puede echar una mano por favor.
    Hace tiempo que me formatearon el equipo y ahora cuando he instalado de nuevo el mapsource, ya antes lo tenia y me iba genial (que es el programa con el que gestiono mis rutas que grabo con mi gps garmin), cuando intengo abrir o bien el acceso directo del programa o cualquier archivo de mapsource me sale un recuadro informativo como de error con una x en rojo y el siguiente texto

Runtime error!
    Program:C/Garmin/Mapsource.exe
    This aplication has requested the Runtime to teminate it in an unusual way. Please contact the aplication´s support team for more information.

Yo llevo con el mapsource desde el 2007 y nunca me habia pasado antes, tengo la versión original 3.00 e incluso en el equipo tengo otra más moderna que me pasaron la 6.14.2 y antes me funcionaba todo genial....
    ¡¡ POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR¡¡

Last edited: Apr 16, 2010
  2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Descargate de la web de Garmin el BaseCamp que es gratuito y mejor que el Mapsource, te abre los mismos mapas que el Mapsource. He oido que el mapsource tiende a desaparecer a medio plazo.

3. aerrogon

aerrogon Novato

Este problema se suele producir o bien porque has cambiado un mapa de lugar o bien porque tienes instalados dos mapas que son incompatibles.
    Por mucho que instales y desinstales mapsource no se arregla. Debes de buscar el programa "maps compatibility" del que tienes información en este foro y otros y ejecutarlo. A veces también se soluciona con el mapsource fix. (Esta es la solución que más me gusta)
    Otra solución es ir desinstalando los mapas(limpiando también el registro a mano si hace falta) hasta que te encuentres con el incompatible. Muchas veces la incompatibilidad se produce entre el TopoHIspania y el Topopirineos 2.7, en ese caso te bastará con desinstalar el Topopirineos 2.7 e instalar el 2.6

Share This Page