Hola, No se que ha pasado, pues tenia el mapsource instalado en mi PC pero al actualizarlo no he tenido problema, pero despues he isntalado un mapa de catalunya y me a desaparecido el programa, entonces he tenido que ir a panel de control y desinstalarlo , y ahora me encuentro que no puedo instalar el mapsoure porque no lo encuentro, solo encuentro actualizaciones. Por favor alguien me puede ayudar???
Me he instalado el programa Basecamp, puedo meter tracks y pasarlos al GPS, e incluso tambien puedo sacar track y meterlos en el programa, pero alguien me puede decir que mapas tengo que meter?? me e comprado el GPS garmin legend HCX y solo tengo el mapa que me viene. De donde saco los mapas compatibles???
Busca el Topohispania v2. Es gratuito, hay un hilo sobre el y va de maravilla. Eso si, intenta configurar el Mapsource, si no vas a tener problemas.
Si meto el topohispnia v2, necesito meter alguno mas?? o ya puedo ir con el GPS por toda España sin problemas? actualmente tengo el de catalunya, baleares y toposhipania 1.0 y hasta ahora me a ido genial pero si necesito meter el de Asturias he de volver a meter todos no????
Cada vez que envías un mapa al GPS se borran los anteriores, por tanto, debes enviar todos los que quieras llevar en él a la vez. Si quieres llevar todos los que llevabas debes hacer eso, ahora bien, yo creo que con el Topohispania v 2.03 tienes suficiente (si te entra entero en la tarjeta bien, si no puedes enviar todo el norte de España, por ejemplo).
Gracias elvendrell por tu respuesta. Intentaré a ver si consigo el topohispania 2v y veré como funciona ya que el mapa de catalunya que meti hace un año, ahora no puedo meterlo en el mapsource, cuando lo instalo no me aparece en el mapsource, no se que pasa. De donde me bajo el mapa de Catalunya???