Buenas. Que bochorno, servidor que lleva a sus espaldas unos 12.000 km en bici se encuentra con esto :-? Antes tenía la rockrider 5.1 del decartón e iba sin manos perfectamente, algo que se agradece para aliviar la postura tras algunos kilómetros. A 15 km/h mantenía el equilibrio perfectamente. La cuestión es que he cambiado a la rockrider 5.2. La bici es una gozada, pero me cuesta mucho ir sin manos. Es a 24 km/h y se me va un poco. A 15 es impensable. ¿Porqué puede ser? ¿Será que la otra tenía el manillar mas duro? ¿Alguna ide apara remediarlo? Gracias. Saludos
hola, tal vez sea que no te haces al angulo de la dirección o que esa nueva direccion este algo mas rigida que la vieja, cuanto mas suave sea mas facil es de llevar, por lo menos en mi caso. yo tengo un caso parecido pero levantando la rueda!! ya nos haremos, jajaja
Cuidaadooooooooooooo.............. mira que en estos casos, el proximo paso es ir sin dientes !!!! Ya le cogeras el truco a tu nueva montura en cuanto la direccion se "ablande" un poo
eso es que no te conoce y se tiene que acostumbrar a ti, como los caballos jejeje no en serio, como te decian por ahi, probablemente sea el angulo de direccion, eso pasa hasta en las mejores familias
Pues yo llevo unos 20.000kms recorridos y he pasado bastantes bicicletas durante este tiempo.... La que tengo ahora es una Orbea con cuadro Lanza... Al principio me era muy dificil andar sin manos. Al cabo de un tiempo le pille el "callo" y ya esta!!!! Lo mismo me paso con los caballitos. Era muy dificil levantar la rueda de alante pero ahora, me hago caballitos de 1km y mas!!! jejejejeje
hablando de caballitos pues hago el caballito medio bien y ando unos 50 m y el primer dia que le puse los pedales automticos a la bici y con las zapatillas automaticas ancladas no se me ocurrio otra cosa que hacer el caballito.:biker .........PEDAZO DE TORTAZO DE ESPALDA ME PEGUE:llora ,sillin raspado y muñeca derecha lastimada me duro el dolor de muñeca tres semanas. No pude quitar los pies y me quede boca arriba:rolf
Hola, Seguramente es el ángulo de dirección, y si realmente es esto nunca le cogerás el truquillo. Si la coges por el sillin, en parado, claro, se te gira el manillar? Si la respuesta es afirmativa ES el ángulo de dirección. Una lástima, pues a mi me pasaba en la vieja y me resultaba estresante (me gusta mucho hacer "el avión"). Y los "caballitos"? Pues es la ilusión de mi vida, incluso sueño con ello, pero ya lo doy por inutil. Salud!
jaja JEEP LYBERTY:aplauso2 no pensase en frenar un poco te hubieras ahorado la ***** k te metiste ami tambien me a pasado alguna k otra vez pero aprendi a frenarla i los caballitos aora me salen mas altos i largos :biker salu2
igual llevas la rueda delantera algo desinchada y al soltar las manos el manillar empieza a ir de lado a lado
e visto algun tortazo de esos en directo y la ***** es espectacular.:cabezazo espero ke no te viese nadie. jaja
Yo cuando suelto las manos a 35-40 km/h me empieza a temblar el manillar una burrada. Un día casi me pego la *****!!! Menos mal que agarre el manillar a tiempo que si no................ jejejejeje Pues lo del caballito esta chupado. Es muy facil, levantas la rueda y mueves el cuerpo hasta encontrar un punto en el que la bici no se caiga ni palante ni patras. Es muy facil!!!
Puede ser que la dirección no vaya fina, y no permita responder los reflejos que das desde la bici. Un saludo.
También en ocasiones, es que el asiento este inclinado hacia delante.Mira que no caiga demasiado la punta de este. Saludos
Hola socios, Si tenéis problema para ir sin manos, que viene tan bien para relajar, podeis probar retrasando el sillín a ver que tal. Se trata como siempre de aligerar el peso de la parte delantera para dominarla con el peso desde atrás. Incluso si no llevais tija retrasada se puede probar. Suerte per tutti!!!!!!
A mi hermano le pasó lo mismo, pero el sufrió una hinchazón de coxis una semana. ¿para que quereis el freno trasero hijos mios? irat