no puedo meter tracks ayuda

Discussion in 'GPS' started by jesus.gas, Nov 2, 2007.

1. jesus.gas

jesus.gas Miembro

hola tengo un 60 csx me he leido el foro, el tutorial de iogrea ,pero llevo dos semanas con el gps y no puedo ver los tracks que meto.me los mete en la tarjeta de memoria,y no se como verlos,se que es una pregunta repetitiva pero estoy harto de mirar paginas manuales etc.etc LO VENDOOOOOOOOOO

2. Mambru

Mambru CampaSolo

amiguete, hacemos un pack, yo vendo el mío también, jajaja.

aunque yo sólo llevo una semana....sólo lo uso como odómetro, altura, etc....

no desesperes, ya iremos poco a poco, no vamos a ser más torpes que nadie, no?

ánimo

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

¿con que programa los intentas meter? ¿no los copiaras directamente en la tarjeta? porque asi no puedes acceder a ellos.

4. Multicolor

Multicolor Miembro

Los tracks lo mejor es que los cargues en el mapsource y desde aqui los pases a tu garmin.Los tienes que tener en forma de archivo gpx que es el que entiende garmin.Yo utilizo el programa gpstrackmaker para convertir los tracks a gpx si es que los que tengo estan en otros formatos.
    Es un proceso muy sencillo una vez que lo haces la primera vez.
    Si los grabas en la tarjeta NO LOS PODRAS USAR.
    Tu garmin tiene memoria propia(no de la tarjeta para cargar 20 tracks)

Un saludo.

5. jesus.gas

jesus.gas Miembro

los meto con el mapsource pero no se porque los mete a la tarjeta de memoria y no al gps,y eso que pongo el formato correcto para el mapsource,intentare con el gpstrackmaker aver que tal. muchas gracias

6. Multicolor

Multicolor Miembro

Mira a ver si en el nombre de los caminos en mapsource estos aparecen como ACTIVE LOG si es asi abres las propiedades del camino y les pones el nombre que tu quieras(a los caminos) y ya no se grabaran en la tarjeta e iran a la memoria del gps.
    Un saludo.

7. jesus.gas

jesus.gas Miembro

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Despues De Dos Semanas Hasta El Gorro Lo He Conseguido Gracias Tio. Como Veras Soy Un Poco Inutillllll

8. Mambru

Mambru CampaSolo

bueno, ahora mi duda. Yo cargo un track en el MapSource y me voy a transferir datos al dispositivo y en este programa me dice que los datos se transfirienon correctamente, pero en el GPS me dice "track interrumpido"

Me voy a comprobarlo y efectivamente, sólo me muestra un trozo, eso sí, lo que me muestra me lo marca con los símbolos principio y fin

una ayudita, sres

9. Multicolor

Multicolor Miembro

Eso seguramente sera porque el track tiene mas puntos de los que admite tu gps para los tracks que puedes tener en memoria.En el caso del 60 que es el que yo tengo son 500 puntos,si le quieres cargar un track de mas de 500 carga los primeros 500 puntos y ya no carga mas.
    Yo lo que hago es reducir el nº de puntos con el compe que reduce los puntos pero conserva el track aunque con menos puntos.
    Abres el track con el compe,situas el cursor del raton sobre el track,boton derecho del raton-herramientas-reducir nº de puntos y listo.
    Supongo que con otros programas tambien se podra hacer pero no se como.
    Un saludo.

10. Mambru

Mambru CampaSolo

cada vez entiendo menos esto. Los he borrado del GPS y los he vuelto a cargar desde el Map Source y ahora SI los ha metido.:vino

ahora tienen 500 puntos y ayer también , no se cual sería el error.

Ahora cual sería el procedimiento para seguir uno de estos tracks???:joystick

11. Multicolor

Multicolor Miembro

Pues te vas adonde empiece y lo sigues,en el gps vas mirando si vas bien o no,cuando vayas bien pues iras por encima del track.
    Un saludo.

Share This Page