pues bien,cuando me decidido a comprar un kit de frenos de disco i todo lo necesario para su montaje me encuentreo que tengo que cambiar el cambio ya que lo tengo incorporado encima de la maneta v.puedo hacerlo sin cambiar el cambio?la bici es una hardrock sport. saludos!
Quieres decir que tienes los mandos de cambio incorporados a la maneta de freno??? Si es así sólo tienes que poner tambien los mandos de cambio, no el cambio entero.
si los tengo incorporados.bueno ya pensava que tenia que cambiar mas cosas......pero bueno eso no creo que cueste mucho. gracias por la rapidez. saludos!
si los mandos de cambio son independientes pues manetas fuera y listo , si son unos deore por casualidad no tienes problemas a no ser k tengas una pulsadores y manetas todo en un paquete ,te costara mas el entierro k la abuela , buscate un dual control baratico , un saludo .
Tienes que meter unas manetas de cambio independientes y listo, no hace falta que sustituyas los desviadores.Tienes un abanico muy amplio de precios pero no creo que te salgan muy caros unos LX o Slx.
jaja!le pasare algunso a fernando alonso haber si entre todos ayudamos hacer un buen coche......jaja! saludos i gracias a todos!
Puedes comprar unas pinzas mecánicas. Si tienes las ruedas aptas para disco no te saldrá caro. Un saludo.
que va,necesitaria tambien las llanta.....por eso que seria ya una buena inversion para equiparla con discos.....bueno ya me a qedao claro.gracias por las respuestas compañeros. saludos!