No puedo navegar con un track que me he bajado...

Tema en 'GPS' iniciado por fuentesss, 18 Abr 2012.

1. fuentesss

fuentesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo un Garmin etex vista HCX. Hace tiempo que no lo uso. Ahora me he bajado un track para hacerlo al lado de casa y no me da la opción de navegar.

Os pongo un par de fotos, donde se ve el track que he bajado de internet y en la siguente pantalla donde tendria de poner para navegar y no lo pone.

¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias.

Última edición: 20 Abr 2012
  2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Se ve que hace mucho que no lo usas, yo tengo el Legend y la pantalla es la misma, no hay opcion de navegar, eliges el track le das a Ok y a pedalear, yo lo unico que hago es cambiarle el color por uno que destaque mas.
    Saludos

3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    TracBack es la opción que se usa para seguir un track guardado.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    tampoco es necesario , usar el tracbak. como han comentado eliges el track y vas siguiedo la flecha si te equivocas ya ves que la flecha no sigue la linea. a parte te ahorras el marcar el inicio o final del track usando el tracbak.

5. fuentesss

fuentesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me sale así el track guardado. No me da opción a navegar, si no que tengo que hacer el tracback.

¿Me puedes decir como lo haces tú paso a paso? Entras en los tracks guardados. Le das a Ok al que quieres hacer. Te sale la pantalla que te pongo abajo. Borrar, mapa, tracback y ok. Si le das a Borrar, se borra el track. Si le das a mapa te sale el track. Si le das a tracback, pones el puntero para calcular. Si le das a Ok, se vuelve a todos los tracks guardados.

6. fuentesss

fuentesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El manual pone lo siguente...

track.JPG

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A ver yo el tracbak lo use y no me convence , te va indicando los giros (si quieres con pitidos ,) .
    cuando tengas el track ya accionado vuelves a la pantalla del mapa y alli lo veras ,(has de tener cobertura ) solo es cuestion de empezar a dar pedales e ir siguiendo el punteroa traves de la linea, puedes ajustar el zom a tu gusto

configura el gps como t indican aqui
    http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/4963.page

Última edición: 21 Abr 2012
  8. wkena

wkena Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    el tema de los traks es facil, deben de estar perfectamente configurados hay veces que se descargan traks que aparentemente estan bien cuando los visualizas en el COMPE pero los datos de tiempo estan corruptos entre puntos y te da fallos o hasta se te puede colgar el GPS.

Compartir esta página