Porque no me deja poner, un anuncio de venta en componentes, me dice que no rengo acceso en ese espacio
Creo que necesitas tener 50 mensajes escritos antes de poder vender algo... échale un vistazo a las normas del foro.
Tienes qué tener 50 mensajes posteados y una antigüedad mínima. De todas formas mira las normas por que no valen los ups y demás cosas Hay que leerlo para seguir las normas
No eres el primero que pregunta esto, y la explicación está en las normas del foro; léelas y saldrás de dudas, y comprenderás por qué no te deja el sistema. Todo es cuestión de tiempo, paciencia y participación.
Muchas gracias, pero me temo que no voy a poder, porque no tengo tantos mensajes posteados, y claro esta, no voy a empezar como un loco a " mensajear ". Un saludo
De eso se trata hombre, de que utilices el foro como una herramienta o como un entretenimiento, participando como si de una charla de amigos se tratara, lo de poder vender vendrá despues como un añadido pero no como su uso principal Saludos
Supongo que te registrarias en 2009 y te olvidaste del foro, puesto que han salido un monton de posts como el tuyo con la misma pregunta.