creo que en las farmacias venden algo que quizá pueda ayudarte "dememori" oa algo asi se llama. un saludo
Hola, las puedes subir a una página externa (tipo photobucket) y copiar el enlace aquí entre las etiquetas: CODE, HTML o PHP Insertado: [IMG]url imagen[/IMG] Un saludo
Como te comentan las camaras de hoy en dia hacen unas fotos de un "peso" brutal, que no tiene sentido para ver en pantalla, y que obedece mas a revelar en tamaño superposter. Para evitar reventar el servidor con cuatro fotos, solo te permiten subir fotos de determinadas resoluciones y peso. Solucion, coge el photoshop y reducela. Estoy seguro de que admiten fotos de mas resolucion que 800x600, pero tampoco muchisimo mas.
. Bueno, después de investigar un poco por la nube he encontrado un sitio para subir fotos que me gusta para olvidarnos de redimensionar las fotos si las queremos subir con la propia herramienta del foro. Antes lo hacía con imageshack, pero ahora hay que registrarse y no me mola. He encontrado esta web: http://postimage.org/ luego ahí, cargas la foto que tengas, sin preocuparte de tamaños ni nada de nada, (clicando "examinar" se abre tu navegador de windows, para que la busques en tu ordenador. le das a "cambiar tamaño" y le pones 800x600 luego marcas el tipo de foto que subes (adultos o familiar) y clicas "subir" cuando termine de subirse se abren listado de url´s copia al portapapeles la que pone "enlace directo para foros (1)" y luego vas al foro y lo pegas. También dan un enlace de "borrado" por si la quieres eliminar. Lo que no se es el tiempo que la dejan el la nube. Espero que te ayude. un saludo