Pues hace unos dias al intentar poner una foto en archivos adjuntos me da una pagina de error que internet explorer no ha podido encontrar la pagina y son fotos que antes si he puesto y ahora no me deja,hay que borrar algo o actualizar algo del foro,,,,,,,Gracias
Puede que el servidor estuviese saturado en ese momento, de todas formas si no puedes poner las fotos adjuntadas puedes subirlas e www.imageshack.us y pones el Direct Link entre las etiquetas de IMG
OK lo intentere a ver si asi va pero de la forma havitual he probado mil veces y nada de nada,un saludo y gracias
Pues, por lo que se ve, nadie sabe na de na.... y hoy, sigo sin poder subir fotos. Me pasa lo mismo que a Josebighit. ¿No tendría que haber alguien (moderador, responsable del foro...) que nos informe de los problemas que existen y nos ayuden o solventen dichos problemas?
Ya te digo en el bmwfaq tienen una seccion de moderadores y suelen ser los que solucionan este tipo de problemas un saludo y a ver si con suerte alguien nos dice algo SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Hey mi problema es que el tamaño de la imagen hera demasiado grande no de espacio si no el temaño del folio, las he habierto con el nero y en modificar imagen le he pueslo 550X450 y ale yata