Pues paree que no puedo poner mensaje sen el foro a ver si poniendo algo por aqui me dejan que no soy delincuente solo quiero anunciar un cambio de bicleta que la mia me queda pequeña
en que foro quieres poner el mensaje? si es en compra-venta, si te hubieses leido las NORMAS, podrías ver que tienes que tener más de un mes de antigüedad (o algo así) y además 50 MENSAJES como mínimo para poder postear. saludos.
Tendrás que llegar a 50 mensajes pero sacando cuentas y viendo que en tres años y medio tienes 13 mensajes,tardarás unos 10 años en poder poner el anuncio... Un saludo y a participar mas en foro!! c3
A ver el caso es que me di de alta en el foro hace mucho tiempo pero he empezado a montar ahora y por eso no tengo mensajes ademas soy bastante novato por lo que me parece complicado ayudar a los demas con mis impresiones, solo eso hombre no os pongais a la guerra!! un saludo espero que este me cuente para los 50 y no tenga que pasar 3 años...
Lo que te he escrito más arriba era cachondeo, de todas formas seguro que algo puedes aportar al foro,todos aportamos algo.. Un saludo
Todos tenemos algo que aportar. Yo también soy novato y en algunas cosillas he ayudado a otros foreros. Así que a postear!!! ;-)