No puedo poner mi anuncio en compra-venta

Tema en 'General' iniciado por JaimeBelda, 14 Oct 2012.

1. JaimeBelda

JaimeBelda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... soy nuevo en el Foro y me gustaria poner el anuncio de la venta de mi bici pero no me da la opción. A ver si alguién me puede ayudar por favor. Puedo poner en esta sección mi anuncio pero no en la otra, es eso normal?.
    Muchas gracias

2. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero con todo el cariño del mundo... Leete las normass!!! Que para algo estan .. MINIMO 50 mensajes... Para poder vender algo

Nos cansamos de ver temas de este estilo... Si quieres vender algo en Segunda mano o cosas de estas puedes hacerlo.

Un saludo y bien venido

Última edición: 14 Oct 2012
  3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    50 post lo dice muy claro y un mes en el foro posteando bien no al tuntun.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    +100

5. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Léete esto:

http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44

Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
    Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos.
    Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.
    El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado.
    En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario.
    Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia.
    Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket...
    Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
    Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado.
    Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
    Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
    La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana.
    El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

6. JaimeBelda

JaimeBelda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información... a veces se puede cometer estos fallos cuando se es nuevo en los foros y explicarselo de forma educada es de agradecer.
    Hay formas y formas de decir las cosas.
    Un saludo

7. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No si encima se mosquea el chaval, manda huevos.

Osea que hacemos las cosas mal, te corrigen y ademas te mosqueas, en fin sin comentarios.

8. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No eres nuevo en el foro, llevas casi un año registrado.
    Cuando te registras, lo primero que se dice es que leas las normas.
    Para mí, una falta de educación es: comportarse como un vago y pretender que otros me resuelvan el problema.

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
  10. JaimeBelda

JaimeBelda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona lo de mosqueao lo dices tu no yo, y lo de hacer las cosas mal también.. no pongas cosas que yo no he dicho por favor. Y dejo ya este tema, que acabo de entrar en el foro y por un fallo de principiante creo que no hace falta perder las formas. No me gusta polemizar por tonterias.
    Un saludo

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Una curiosidad... sigues insistiendo en que acabas de entrar en el foro y eres nuevo.

En tu fecha de ingreso yo leo 25 de noviembre del 2011.

¿Esta mal la fecha entonces o tu concepto de "ser nuevo" dista bastante del de la mayoría?

Lo digo porque el "malestar" de la mayoría creo que se debe justamente a eso, a que un "fallo de principiante" de alguien que lleva casi un año registrado, deja de ser fallo y se convierte en pasotismo e indiferencia por las normas del foro.

Edito:

Viendo lo que comenta JorG, ya veo que se trata de lo segundo.

12. JaimeBelda

JaimeBelda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año ingresé en el foro pero dejé la cuenta sin activar y no he vuelto a entrar en el foro hasta hoy que la he activado con el codigo que me han mandado. No era mi intención molestar a nadie.

13. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    pues ahora, aprovecha, y te lees las normas, así sales de dudas.

14. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Cierra el post

15. JCBA!

JCBA! Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta mas fácil es decir: Minimo 50 post.

No hace falta poner a caldo a nadie por el simple hecho de que pregunte algo así. Si no te gusta ver algunos post en el que la gente pregunte como va el tema, no entres y pasa del tema, pero pienso que no hace falta ir de este palo... (Es mi opinion...) ;)

Y aprovecho la respuesta para sumar un mensaje mas para poder poner post en compra venta! jajaja

Apa dons!!

16. Xavie®

Xavie® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Minimo 51 mensajes, comprobado, con 50 aún no puedes poner en compra-venta

17. Xavie®

Xavie® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y creo que con 51 tampoco porque no me sale el botón de crear tema.

18. JCBA!

JCBA! Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xddd

19. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    bien muy bien, durante un año dormido por s algún día lo necesito para algo y ahora que tengo que vender la bici pues al lío, bici vendida, ahora otro año a dormir a la espera de mas negocio

Última edición: 26 Nov 2012
  20. Xavie®

Xavie® Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página