... No puedo poner post en compra-venta... LEER!

Tema en 'General' iniciado por Frandpz, 14 Ene 2013.

1. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Harto de que cada vez con más frecuencia proliferen estos post de los co***es, pido encarezidamente que directamente no respondáis a ver si de una p**a vez estos mercaderes de pacotilla se leen las pu**s normas.
    Admito que yo he respondido a varios de ellos, pero nunca más, xq lo único que conseguimos es reflotarlos, y esq es todos los días lo mismo y varias veces.
    Asi que no respondáis x favor!!!
    ImageUploadedByTapatalk1358184119.663251.jpg

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Estoy contigo, yo también respondía, ahora lo siento por los foreros que los ponen pero si abro el post es para reportar, el que se sienta ofendido por mi acción es su problema

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    pues si, no se si asi se solucionara pero vamos........... igual lo mejor seria que solo puedas entrar por invitacion, como en forocoches, asi al menos no entraria gente que lo unico que quiere es la venta

4. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Acabo de contestarle a uno, pero creo que a partir de ahora voy a hacer caso omiso a todos estos post como bien decis
    Un saludo compañeros

5. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ummmm que raro deberias poder postear en compra-venta no?????? ji ji

6. manusanchezrodriguez

manusanchezrodriguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre yo creo que esto al ser un foro, nos deberiamos de ayudar, aunque si es verdad que con el poco tiempo que yo llevo siendo forero "activo" ya estoy cansado de ver esos post, y de partirme con las contestaciones tan secas que dan algunos aunque son la pura realidad, HAY QUE LEERSE LAS NORMAS

7. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    se le dice que se len las normas y ya esta...

8. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tambien e respondido alguna vez a esos post, quiero pensar que es dejadez mas que otra cosa, pero es cierto que las normas estan al principio de cada seccion mas que dejadez es pasotismo y esa actitud no es buena para la convivencia en el foro.

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Bueno, no creo que sea para tanto, la educación y el respeto, son aspectos que deben imperar en las personas. A mí no me cuesta nada responder que se lean las normas o decir directamente por qué no pueden hacer tal cosa; no obstante es una decisión personal y que cada uno haga lo que estime oportuno.

10. Christian924

Christian924 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente contigo. Supongo que si fuera al contrario en vez de querer vender fuera comprar ya no le ponían tantos impedimentos.
    Yo en lo que pueda ayudar, no tengo problemas para contestar. Al creeador del hilo le trato de contestar desde aquí.
    Para poner anuncios en compra venta tienes que tener 50 mensajes minimos en el foro general (Ahí tienes la clave).
    De todas formas te recomiendo que te leas las normas.

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego esto es un cachondeo total, antes se notaba la "mano" de los moderadores, pero hace mucho tiempo que se ve que pasan completamente. Una pena, porque esto es un descontrol total. Yo no entiendo mucho de informatica, pero deberian hacer un programilla que baneara de por vida a todo aquel que iniciara un post con las palabras clave: "carbono o aluminio" "tubeless o camaras", "no puedo vender"...En fin, que la gente solo aprende por las malas.

12. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, bueno, no hay que ser tan estricto, no creo que todos los que estamos aquí, leyeran las normas el primer día, .......eso si a la menor equivocación ya están los moderadores y que se los cargen.-
    Es decir contestación a dar LEER NORMAS, si repiten se le dice que pongan la venta en general y ya veréis como se los cargan, y hablo desde la triste experiencia .-

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.340
    Correcto , pero asi y todo hay muchos que por mas que les dicen que pongan fotos , precio u otras cuestiones siguen pasando , no hacen ni caso . Yo a esos los reporto

14. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Yo aun me tengo que leer las normas.
    Es que si no entras con la intencion especifica de vender esa basura que hay por casa, no te das ni cuenta.
    Si entras como forero de verdad,llevas 300 mensajes antes de tener que vender algo.

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo que todos cometemos errores, y puede ser que esa persona que no se ha leido las normas, no por ello tengamos derecho a faltarles el respeto, estamos para ayudar y si tenemos que decirle a 1.000 personas que se lean las normas se lo tendremos que decir e informarles. Y cuando haya un listo o troll, para eso estan los administradores para bannearlo. Saludos, esa es mi opinion.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.804
    Strava:
    Se le invita a que lean las normas y asi si no se a dado cuenta, se entera.

17. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues que quereis que os diga no estoy de acuerdo, osea el individuo trata de poner un post en compra-venta ve que no puede, y que hace? Colgarlo en el general la mayoria de las veces a sabiendas que no es su lugar. Claro lo dificil seria poner en google, porque no puedo postear en compra-venta, pregunta a la que en la primera entrada ya tendria respuesta ,o directamente leer las normas.
    Esta claro que no todos nacimos aprendidos, pero alguien que postee esto solo le interesa la venta, que para ello existen paginas dedicadas a tal fin, o incluso una seccion dentro del foro. Y dudo que sea alguien asiduo con poca larticipacion, xq yo entro todos los dias, y la mayoria de dias aparece el dichoso post, a parte de otros que tela tambien.. Desvirtuando el general, tambien leo otros foros y esto no pasa.
    Es mi opinion..

Compartir esta página