Hola buenas pues eso, mi nombre es Antonio y he estado participando en el si foro de compras de cuadros chinos recientemente con un problema que tuvimos en la aduana inglesa. La cuestión es que pensando que había perdido el cuadro que pedí hice otro pedido y al final me he juntado con 2. Uno ya lo tengo montado pero el otro me gustaría publicar aquí su venta por si algún forero está interesado, pero se ve que no tengo los permisos suficientes. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
Necesitas tener privilegios de venta. http://www.foromtb.com/threads/¿por...-si-no-lees-la-pÁgina-1-serÁs-baneado.436263/
Jajaja ya decía yo, pues muchas gracias. Esperare entonces a qué me deis permiso. Mientras pondré el anuncio por Wallapop y otros medios.
Pues sí, no eres el primero que se sorprende por ello, y alguno, hasta se indigna, pero es así, esto es un foro, no un portal de compraventa, por eso hay unos mínimos establecidos para poder poner algo a la venta. Participa en el foro, y en un poco tiempo tendrás los privilegios; eso sí, lleva cuidado con el "tontoposteo" no está permitido y te pueden banear. Bienvenido al foro.