No puedo poner un nuevo tema en compra venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jvlc77, 14 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar llevos unos dias intentando poner un mensave en compraventa y me sale este mensaje:
    Aviso del Foro

jvlc77, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

He mandado varios mensajes a los moderadores y nadie me contesta ni me da una solucion, la verdad es que no lo veo serio, ya que llevo mas de una semana detras de este tema, a ver si alguien me puede ayudar o decirme con quien me tengo que poner en conatcto.
    Un saludo y gracias.

2. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    El problema está en que no tienes el número de msj suficientes,en las normas de C/V,lo pone bien claro.
    Un saludo.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
  4. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda, intentare leerme con atencion las normas. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página