Hola gente! El caso es que quería vender unos componentes que tengo por casa mirando y hacer unas perras, y en la sección de venta de componentes del foro me pone que no tengo permiso para publicar en ella. Como soy un poco pez en esto de los foros no se por qué será. Muchas gracias.
Cómo sois, pobre chico, sólo pregunta. Los ignorantes, son aquellas personas que ignoran, no que sean tontas o lerdas. El chico ignora las normas del foro, (no las conoce, es ajeno a ellas) y por eso pregunta, ya que como su fin es hacer unas "perras"..., pues eso. A ver: yo te lo voy a facilitar un poco, lee esto, y sabrás por qué no te deja publicar anuncios de compra-venta: http://www.foromtb.com/threads/¿por...-si-no-lees-la-pÁgina-1-serÁs-baneado.436263/ Ahora ya sabrás por qué no puedes publicar esos anuncios, y con lo cual, pasarás al "club" de los que no son ajenos a las normas. Bienvenido.
Muchas gracias, Tardel123. Nunca he estado por foros y la verdad que no pensaba ni que hubiera que estar a leerse normativa.