Hola, espero no molestar a nadie por preguntar esta cuestión en este apartado del foro, pero he intentado preguntar a los moderadores por qué no puedo publicar en la sección de compra venta, y no he obtenido respuesta. Dicho esto, alguien puede decirme como hacerlo? Me pone que no tengo permiso para crear temas en el apartado de compra-venta, y quisiera saber como poder publicar u obtener ese permiso para hacerlo. Muchas gracias!!!! Saludos
es facil hay miles de post con la misma pregunta tienes que tener un minimo de 50 mensajes posteados.
Esto es facil, si todos leyeramos las normas no habria este tipo de preguntas.Un poco mas de interes no estaria mal.
http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44 4. NORMAS DE PUBLICACIÓN EN LOS FOROS DE COMPRA-VENTA Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de mensaje anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma: El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos. Es requisito indispensable para publicar hilos de compra-venta y contestar a ellos tener una antigüedad mínima de 20 días y más de 50 mensajes en otras secciones del foro. Los moderadores revisarán periódicamente los mensajes de nuevos usuarios, expulsando sin más explicación a los que practiquen "Spam" para alcanzar los 50 mensajes preceptivos. Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante. El mensaje deberá ser abierto poniendo en el título del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta, en caso contrario puede ser borrado. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo. En caso de no aparecer dichos datos esenciales se procederá a amonestar, a modo de aviso al usuario. Es obligatorio para que un mensaje se aceptado como válido que contenga una descripción, FOTO (actualizada y real del producto).Es obligatorio también incluir el nº de serie del bastidor del cuadro, de la horquilla o numero de serie del producto (si este existiera) con el fin de evitar la venta de productos de dudosa procedencia. Puedes subir una foto al foro mediante las opciones avanzadas o con servidores externos tipo imageshack/photobucket... Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS. Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo mensaje que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de MP o correo electrónico será eliminado. Prohibidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto. La publicación de hilos de ventas en subforos técnicos o el foro general o en cualquier lugar inadecuado será sancionado con una expulsión por un mínimo de una semana. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta. Un saludo.
creo que este tipo de post se solucionarian si cuando algun novato intenta hacer un post en compra venta directamente le sale los motivos por los que no puede crearlo.