No puedo quitar los pedales!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Todonico, 28 Abr 2008.

1. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que los automaticos me hacen tanto ruido que voy a quitarlos para engrasarlos a conciencia y si siguen haciendo ruido los cambiaré porque sera cosa de rodamientos, pues bien, ayer fui a quitarlos y joooooooooder!!!
    imposible! eso esta durisimo!
    tiene en la parte interior un hueco para una llave alen, y luego la rosca para la llave inglesa, supongo que tendre que apretar una para un lado y otra para otro, pero nada, no se mueve.
    ¿algun truco/consejo?
    gracias mil.
    :alloreto

2. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora me haces dudar, a ver, entonces:
    - La tuerca que se utiliza con la llave inglesa, la de la parte externa del pedal, tengo que dirigirla hacia la rueda trasera ¿no?
    - En la parte interior del pedal, donde se mete la llave alen, supongo que sera en direccion contraria, es decir, hacia la rueda delantera.

Puedes confirmarme esto?
    gracias de nuevo.

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    es la misma pieza, no una contratuerca, lo unico es que elijas que llave usar pero se gira siemper hacia la rueda de atras ya sea con la allen o con la llace fija

4. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ops! glub! creo que hay estaba el problema, ayer intente con todas mis fuerzas, girar la llave inglesa hacia detras, y la llave alen hacia delante, con razon era imposible que eso se moviera...
    Si es que hay que ser muy bestia... uno que nació asi, je,je,je
    Pues muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo intento, pero esta vez, haciendolo bien..

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Ahora para que lo hayas apretado más y entonces si que...

6. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando pongas los nuevos no olvides untar un poquito de grasa para que no se te sellen.

7. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones unas fotos te lo digo, que no todos van igual. Para empezar, decir que el pedal izquierdo rosca al revés.

Saludos

8. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada nos cargamos 2 llaves fijas intentando quitar los Shimano de mi cuñado,ni apoyando la biela en un taco de madera y haciendo palanca con un tubo en la llave conseguimos siquiera que se moviera:joystickni que estuvieran soldados.....

9. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    ya tambien las pase canutas para desmontar unos shimano, se habian clavado literalemente en las bielas, probe con una barra para aumetar la palanca y ni siquiera.
    al final dejé el pedal metido toda la noche en cocacola, (puse un taco de madera y encima un recipiente con la cocacola) y al dia siguiente hice lo mismo con el otro y la msima cocacola.
    Al final entre la cocacola y la barra para hacer palanca salieron, pero me costo un Güevo.

Compartir esta página