Pues eso, que los automaticos me hacen tanto ruido que voy a quitarlos para engrasarlos a conciencia y si siguen haciendo ruido los cambiaré porque sera cosa de rodamientos, pues bien, ayer fui a quitarlos y joooooooooder!!! imposible! eso esta durisimo! tiene en la parte interior un hueco para una llave alen, y luego la rosca para la llave inglesa, supongo que tendre que apretar una para un lado y otra para otro, pero nada, no se mueve. ¿algun truco/consejo? gracias mil. :alloreto
Pues ahora me haces dudar, a ver, entonces: - La tuerca que se utiliza con la llave inglesa, la de la parte externa del pedal, tengo que dirigirla hacia la rueda trasera ¿no? - En la parte interior del pedal, donde se mete la llave alen, supongo que sera en direccion contraria, es decir, hacia la rueda delantera. Puedes confirmarme esto? gracias de nuevo.
es la misma pieza, no una contratuerca, lo unico es que elijas que llave usar pero se gira siemper hacia la rueda de atras ya sea con la allen o con la llace fija
Ops! glub! creo que hay estaba el problema, ayer intente con todas mis fuerzas, girar la llave inglesa hacia detras, y la llave alen hacia delante, con razon era imposible que eso se moviera... Si es que hay que ser muy bestia... uno que nació asi, je,je,je Pues muchas gracias, esta tarde cuando llegue a casa lo intento, pero esta vez, haciendolo bien..
Si pones unas fotos te lo digo, que no todos van igual. Para empezar, decir que el pedal izquierdo rosca al revés. Saludos
La semana pasada nos cargamos 2 llaves fijas intentando quitar los Shimano de mi cuñado,ni apoyando la biela en un taco de madera y haciendo palanca con un tubo en la llave conseguimos siquiera que se moviera:joystickni que estuvieran soldados.....
ya tambien las pase canutas para desmontar unos shimano, se habian clavado literalemente en las bielas, probe con una barra para aumetar la palanca y ni siquiera. al final dejé el pedal metido toda la noche en cocacola, (puse un taco de madera y encima un recipiente con la cocacola) y al dia siguiente hice lo mismo con el otro y la msima cocacola. Al final entre la cocacola y la barra para hacer palanca salieron, pero me costo un Güevo.