No puedo sacar el eje de pedalier!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por A.H.T eZ!!, 12 Feb 2009.

1. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente!

el caso es que no puedo sacar el eje de pedalier está durisimo. He probado con 3 en 1, aflojatodo...

es octalink y no sé como hacer para sacarlo, algún consejo?

gracias

2. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    prueba a meter la llave octalink en una de tubo gorda para ke sea mas larga y hacer mas palanca... y prueba a hechar 3 en 1 y dejarlo secar un rato largo, y hechale cantidad, que no falte.

3. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    OJO¡¡¡
    Una de las cazoletas es rosca izquierda, ¿ya tienes en cuenta eso?, a ver si estas apretando en vez de aflojar.
    Igual algun forero mas experimentado nos puede decir que cazoleta suelta al contrario.
    Consejo: no hagas mas palanca(con tubos, alargadores....), te puedes cargar las roscas.
    saludos.

4. rikirubin

rikirubin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La que van los 3 platos has de aflojarlo en sentido del reloj. (Es decir gira hacia la derecha)La del otro lado han de ir en sntido antihorario. Yo hace un dia saque las mias.
    Otra cosa si te patina la llave octalink, hay de diversas calidades yo la que tenia estaba un pelin tocada y era suficiente para que me ptinase. Compre una buena la coloque le meti un viaje con rabia y salio.

5. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    piensa que àra aflojar tienes que hacer mas fuerza.. con lo cual necesitas espacio libre
    ese sera el sentido de las roscas...
    la de platos suelta en sentido horario,,,(hacia la horquilla) asi no te pegaras golpe contra el cuadro y la del otro lado suelta antihorario (hacia la horquilla tambien) asi no le pegaras al cuadro.........

ah! antes de empezar usa coca cola....... calientala en en un cazo y luego empapa un trapo y dale a las cazoletas............ asi se soltaran......

6. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Iré probando y ya os diré!!

Compartir esta página