Pues eso amigos Tengo una Rock Shox Quadra desde ya hace mucho tiempo a la que quiero cambiarle Elastomeros y darle un muy merecido y buen repaso a su mantenimiento . Solo que Tengo un problema: No puedo sacar los tapones Superiores (estos son de plastico). y al forzar seguro quedaran echos caca... alguien sabra de una buena alternativa ? aqui cuelgo una foto antes de darle el "Up grade" a la Bike de Xc. para que vean de que Horquilla estoy hablando. (aquellos bellos tiempos :saltador) Muchas Gracias de antemano!!
salen a rosca... con cuidadin como dices parece q se parten o q se van a pasar los enganches d ela llave, lo ideal es una llave de tuvo o codo q coja por tods los lados, yo una q pase acabe sacandolos con unos alicates de los grandes q se descuadran.
Ya eh utilizado la llave de Tubo de la Medida y se va de paso... pues los tapones ya estan dañados.. y no hay llave de tubo que pueda aflojarlos .. . la llave esde este tipo (para que este todo claro) :
Con una carraca no los puedes aflojar???? Pues metele una barra de metal al mango de la carraca mas largo y haces mas fuerza asi hasta que rompa o salga!!!
Parece que no tengo opción Maqui... o sale o se rompe... esperare unos cuantos post más, para ver que más me dicen (tal vez la solución esta en camino..) Saludos
mira tu vaso de la carraca seguroq tiene los vordes rebajados, tendras q buscar una q no los tenga asi. o los alicatones de lso q se descuadran...