Pues nada amigos que no puedo salir debido a una contractura en la espalda, llevo ya dos semanas sin montar y una entera sin hacer nada de ejercicio, espero no perder mucho de aquí hasta que empiece otra vez a hacer deporte. me toy tomando ibuprofeno despues de cada comida y yurelax como relajante muscular antes de dormir pero la verdad no me hacen muncho. Aunque me estoy cortando de comer un poco soy de los que coge peso rápidamente, y estando todo el dia en casa la nevera la verdad es una tentación. Me gustaria que me dierais algun consejillo para intentar "mantenerme" en mi peso que si no la vuelta será más dura. Cada vez que veo una video o unas fotos de alguna salida, se me ponene los dientes largos, toy mazo aburrio y ya no sé que hacer.:-( Gracias
Te aconsejo que eches mano de un fisioterapeuta, y cuando digo fisioterapeuta me refiero a fisioterapeuta. Esto lo digo pq hay gente hoy en día (aunque parezca mentira en la era de la información), que los confunde con masajistas, quiroprácticos y demás :fumao . Necesitas alguien que conozca perfectamente los músculos que trabaja y las articulaciones, para ayudar a recuperarte, no para acabar peor de lo que estabas. Yo tuve hace tiempo una contractura en la espalda y gracias a mi fisioterapeuta en 2 semanas listo para coger la bici de nuevo. Ahí tienes mi consejo, espero que te sirva y te recuperes. Saludos
manda webos, no sé si se llamará exactamente contractura (no fui al médico) pero yo hace un par de meses por imitar al Chuarchenager ese haciendo pesas me hice daño en la espalda y me cascó un dolor que paqué... la primera noche sin poder dormir las pasé canutas. No sabía ni cómo ponerme en la cama , recorrí todos los sofás de la casa... bueno, al final estuve solo una semana sin salir con la bici. A mi lo que me pasa en estos casos es que adelgazo si no hago ejercicio, yo te recomiendo que salgas y no te "amuermes" aunque te va a costar trabajo volver a coger "el tranquillo", si no las consecuencias podrían ser peores. Sal y date una vuelta con la bici aunque sean pocos kilómetros... Pa mi que el mejor fisioterapeuta es uno mismo...