no puedo separar los pistones Avid Elixir 1

Tema en 'Mecánica' iniciado por somlocs, 30 Jun 2013.

1. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Estoy intentando cambiar las pastillas, pero no puedo abrir los pistones, normalmente se separan bien, haciendo presión con las dos pastillas viejas, pero ahora sin haber purgado ni hecho nada, el pistón vuelve a salir aunque los haya separado.

He tenido que dejar las viejas.

¿Alguna solución?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    eso pasa pro qe el aceite los presiona,si pones las pastillas viejas los separas del todo y vuelve al sitio,es por qe tienes qe qitarle una gotita de aceite al recorrido,pon las pastillas nuevas y lugo cuando este todo puesto si te sigue pasando le qutar un gota de aceite,se quita desde la pinza,con media vuelta al tornillo suficiente.

3. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ok, miro a ver que tal, pero pensaba que al haber ya hecho cambios antes, y no haber tenido problema, no tendría que pasar lo de tener que sacar aceite.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    depende,de todos modos pon las pastillas y si no se qeda apenas frenanada la rueda dale un periodo de adaptacion de un par de salidas.

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola,
    Me ha ocurrido recientemente con unos Elixir 5 y la solución es poner el kit de sangrado y separar las pastillas (viejas mejor, por si se manchan) hasta que los pistones vuelvan hacia atrás del todo. Veras que sale un poco de liquido de frenos.
    Y ya que estas, aprovecha para sangrar.
    Saludos

Compartir esta página